COMO USAR DUKE

 

GENERALIDADES

DUKE SPRAY, es un antiparasitario integral en solución tópica, de uso externo que contiene 5 componentes en su formulación. Se caracteriza por su gran poder de volteo, acción repelente, residualidad, practicidad de uso y atoxicidad.

 

INDICACIONES DE USO

Está indicado para la prevención y tratamiento de la infestación por pulgas, garrapatas, ácaros y piojos en perros; asimismo cuenta con efecto repelente de zancudos o mosquitos, moscas u flebótomos. Colabora en la prevención y tratamiento de todas las enfermedades y zoonosis que estos producen y transmiten.

 

FORMACÍON DE ADMINISTRACIÓN 

El perro debe estar parado en una posición confortable. Aplicar sobre toda la superficie corporal a 15 cm del animal, a contrapelo y cubriendo la totalidad del animal de una manera uniforme. Permitir que el producto llegue a la piel. Tener la precaución de humectar correctamente el manto de pelos y la piel. Déjese secar.

 

 

PRECAUSIONES

  • Este producto debe aplicarse únicamente sobre la piel.
  • No administrar por vía oral ni parenteral.
  • Eritema, prurito u otros signos de molestia en las zonas de aplicación que normalmente desaparecen a las 24 horas siguientes a la administración.
  • El uso del producto en animales preñados y lactantes no ha sido corroborado por lo que se sugiere evitar el mismo.
  • Evitar que el animal se lama durante la aplicación ya que puede ocasionar efectos perjudiciales resultando en efectos mortales.
  • No mojar al animal durante las primeras 48 horas luego de la aplicación.
  • No bañar al animal durante las primeras 2 semanas luego de la aplicación.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños y evitar el contacto de los niños con el animal tratado durante por lo menos las 4 primeras horas.

 

ALMACENAMIENTO

El producto debe ser mantenido en su envase original, al abrigo de la luz solar directa y a temperatura ambiente, entre 15º y 30º C. No almacenar conjuntamente con alimentos.

Nuestra Garantía

Productos numero 1 en el mercado 

Nuestra Garantía

Delivery a toda lima metropolitana

Nuestra Garantía

Velocidad en la entrega de los pedidos

Nuestra Garantía

Trato amable con todos nuestros clientes